*+-.Addiction Sasusaku.-+*


Unirse al foro, es rápido y fácil

*+-.Addiction Sasusaku.-+*
*+-.Addiction Sasusaku.-+*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi corazon insiste en tener tu amor

Ir abajo

mi corazon insiste en tener tu amor Empty mi corazon insiste en tener tu amor

Mensaje  andreita-chan Dom Nov 13, 2011 6:35 pm

Ficha de resumen
Título: Mi corazón insiste en tener tu amor...
Autora: andreita-chan
Género: romance, comedia, drama.
Clasificación: todo público.
Advertencias: ninguna.
Resumen:
Sakura Haruno es una chica normal e inteligente, cuya familia posee una tienda de ramen.
Ella recibe una beca para ingresar al instituto KONOHA, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de todo Japón.
Su estancia en KONOHA no será tranquila ya que conocerá a los akatsuki, (que son los chicos más ricos del colegio, causan alboroto en el colegio y hacen la vida imposible a la gente que no es de su mismo nivel social.) y a su líder Uchiha Sasuke.
Sakura indignada por la actuación de los akatsuki, decide enfrentar a su líder, lo que supone el comienzo de una avalancha de humillaciones por parte de los alumnos del instituto.
Aunque Sakura es una chica fuerte y no se rinde tan fácilmente y además encuentra una inesperada ayuda por parte Uchiha Itachi; uno de los miembros de akatsuki, de quien empezara sentir algo especial y la ayuda de dos chicas Ino Yamanaka y Hinata Hyuuga con quienes tendrá un fuerte lazo de amistad y la ayudaran en los momentos mas difíciles en el instituto.
Mientras Sasuke embelesado por la actitud de Sakura, comenzara a sentir algo por ella e intentara conquistar su corazón y finalmente Sakura le corresponderá, es ahí donde los problemas comienzan.

CAPITULO 1: ¡Instituto konoha allá voy!
El instituto konoha, es primer colegio en la historia de Japón en ser respaldada por el Presidente y ha mantenido su reputación como del mejor colegio de Elite, esto es motivo de celos y respeto por parte del resto de estudiantes del País.

¿?: AAAAHHHH como quisiera estar allí.- dije en mis pensamientos.

¿?.Buenos días SAKURA como estas, ¿que te pasa? Te veo algo pensativa.

SAKURA: ah, buenos días no es nada jajajaja estoy bien.- le dije a Temari mi mejor amiga de la infancia

Temari: como te ha ido, ya sabes si te ha llegado la respuesta del instituto konoha. – dijo expectante e impaciente.

SAKURA: mmmm… no y no se si me vayan a coge, tu sabes que allí solo van gente con mucho dinero.- dije algo triste, pues es la verdad el colegio karakura les envió una solicitud por mis buenas calificaciones pero… llevo 2 meses esperando la respuesta y nada,

Temari: bueno ellos se lo pierden de tener una excelente alumna y una gran tenista.

Sakura: jajaja no es para tanto.

Sonó el timbre comenzó las clases era un día igual que todos QUIMICA, BIOLOGIA, MATEMATICAS HISTORIA vaya que rápido se va el tiempo, sonó el timbre y todos comenzaron a salir del curso Temari se me acerco y…
Temari: Sakura, nos vamos.

Sakura: si, vámonos.- dije y nos encaminamos a la salida.

Temari: este… cómo va el negocio de tus padres.

Sakura: va muy bien, hoy me toca trabajar hasta tarde, sabes debo lavar los platos.- dije con simplicidad, no me preocupaba a ayudar a mis padres en el negocio, soy la camarera de allí y he hecho varios amigos así.
Temari: bueno…ya me tengo que ir … nos vemos, cuídate.- dijo y se fue en dirección contraria a mi casa.

Llegue a mi casa pero…algo extraño pasaba, no está abierto el negocio ¿ que habrá pasado?

Sakura: ¡ya volví!-dije al llegar pero…

Ryuken: hija, hola, saluda El dice que está aquí de parte de la presidenta de Konoha.-dijo mi padre en voz baja.

Sakura:¿Qué?-dije atónita.

Genbu: es un placer conocerla.- dijo cordialmente.

Kotoko: Sakura, hija, no estás sorprendida desde mañana asistirás al instituto KONOHA.-dijo mi madre con mucha emoción. ¡Desde mañana asistirás al instituto Konoha!

Sakura. ¿Queeee?¿es en serio?

Ryuken: ¡te aceptaron como una estudiante especial, becada¡

Sakura: ¿yo?.- todavía no podía asimilar tanta información.

Yuki: nee-san, estuviste en el equipo de tenis hasta la primaria, ellos quieren que juegues de nuevo.

Genbu: señorita Sakura la esperamos mañana.

Kotoko: no necesita decirlo asistirá mañana sin falta.- dijo mientras lo acompañaba a la puerta.

Al irse el Sr. Genbu, había una gran conmoción en mi casa.

Kotoko: mira esto.- dijo mostrándome el uniforme y algunas cosas más.

Yuki y Ryuken: ¡instituto Konoha! ¡Instituto Konoha!.- gritaban de la emoción por toda la casa.

Yuki. Nee-san quién lo diría por fin me siento orgulloso de ser tu hermano.

Sakura: hay mama todavía no puedo créelo ¿Será esto un sueño?

Kotoko. Hija, anda cámbiate y ven rápido estamos haciendo una gran cena por este gran día.

Al llegar a mi habitación me quite el uniforme y me vestí con mi ropa habitual y en seguida llame a temari para darle la buena noticia

Sakura: hola temari ¿estas allí?

Temari. Hola Sakura como estas ¿Qué ha pasado?

Sakura: sabes hoy vinieron los del instituto Konoha y…. iba a decirle el resto pero escuche un ensordecedor grito y brincos.

Temari: felicidades Sakura, lo lograste que suerte tienes.

Sakura: gracias.- dije alegre.

Temari: y vas a ir mañana al instituto?

Sakura: SIP.

Temari: suerte amiga y me cuentas como te fue mañana ¿sí?

Sakura: claro cómo no voy a hacer eso cuenta con ello, bueno te dejo porque ya me está llamando mi mama adiós.

Temari: está bien amiga cuídate y ya sabes da lo mejor de ti CHAOOOOO.

Baje a cenar con mi familia y al terminar..

Ryuken: buenas noches hija.- dijo mi padre desde el comedor yo me dirigí a mi habitación me puse la pijama y quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente sonó el despertador, me puse el nuevo uniforme, deje mi cabello suelto y lo peine y le puse una diadema y baje. Desayune lo más rápido que pude, me levante tarde ya se soy algo perezosa, tome un vaso de jugo de naranja y una rebanada de pan tostado y lo comí en el camino.

Mi padre me llevo en el carro al instituto, cuando nos acercábamos allí, vi lo grande que era me quede impresionada.

Ryuken: ya llegamos señorita.- dijo con voz elegante.

Sakura. Ya papa deja eso, ya me voy chao.

Ryuken: bien Sakura animo.- dijo con gran emoción, eso me hizo sentir un poco mas tranquila.

Camine unos cuantos pasos y ya me sentía perdida.

Sakura: wow, que colegio para más grande…- dije mientras iba perdida en los parques del plantel.

Mientras iba perdida no pude evitar escuchar una conversación

¿?: Hey, hola Kiba ¿Cómo estás?

Kiba: hey hola lee aquí bien, oye mira ayer me compre esta camisa. Hay solo 2 de estas en el país, una está aquí y la otra ¿sabes donde esta ?

Lee. ¿Quién? Dinos Kiba.

Kiba: Uchiha Sasuke.

Lee: wow increíble

Kiba: ja! Pero a mí me queda mucho mejor.

Me pregunto quién será ese tal Sasuke.

Vaya esto es inmenso ¿Dónde está? … donde estoy.- me dije a mi misma al ver que estaba demasiado lejos y posiblemente perdida.

Sakura: ¿eh?.- dije al ver a un chico de cabello gris con una coleta largo sus ojos eran afilados y estaba tocando el violín, se veía muy concentrado hasta que…. Se percato de mi presencia

Sakura. Aaaaaaaaaah…. ¿donde esta la cancha de tenis?.- fue lo único que se me ocurrió decir.
¿?: Por allá.- dijo señalando el camino

Sakura: ah… gracias… y discúlpame, por favor continua con lo que estaba haciendo. Adiós.- dije y Salí lo más rápido posible de allí.

Inner Sakura: pero a decir verdad el chico es realmente guapooo.


Camine varios y agotadores metros hasta llegar a un edificio enorme.
Sakura: vaya hasta que por fin llegue.- dije algo aliviada pero…

¿?: Kyyyaaaaa…. Son los Akatsuki.- gritaron unas chicas y que casi hasta me aplastan por irlos a ver.

Todo el colegio corrieron entre gritos y empujones apara situarse a cada lado del grupo de chicos que entraban.

Y entre esos chocos ahí estaba el, el chico que vi esta mañana.
Inner Sakura: vaya que es lindo….

Salgo de mis pensamientos al ver lo que ocurría…

Kiba: hay algún problema?.- dijo al chico que se le acerco.

¿?: Te daré 3 segundos.

Kiba: ¿eh?- dijo confundido.

¿?: 3…2…1…- dijo el chico con aire retador.

¿? Sasori ¿te quedo algo de jugo?.

Sasori: ¿ah? ¿Quieres que te lo de?.

No sabía lo que pasaba hasta que lo vi , ese chico de cabello negro con dos mechones a cada lado de la cara, ojos color afilados, du piel era blanco pálido, le tiro todo el jugo a el otro chico.

Todos se quedaron sorprendidos, mientras el chico y su grupito se iban, pero que idiota que es ese. no puedo créelo que indignación.

Sakura: ¡pero qué loco idiota! ¿todos están mudos o qué?¿por qué nadie dijo nada?.- dije sorprendida pero un grupito de chicas se me acerco al escucharme

¿?: Oh my god… no puedo creer lo que estoy escuchando.- dijo una chica de lentes de montura cuadrada y cabello rojo.

Sakura. ¿Quiénes son ustedes?.

¿?: Nosotras? Ah no nos hemos presentado aun… somos Karin … Hana …. Sunny… puedes llamarnos las 3 bellezas del instituto Konoha.

Karin. eso que murmurabas alocadamente ¿no te referías a nuestros Akatsuki, estudiante becada?.- dijo grosera.

Sakura:¿ esos que humillaron a ese choco son los infames Akatsuki?.- Dije alterada y ellas se quedaron con la boca abierta.

Sunny: mide tus palabras estudiante becada, o vas a estar en problemas.

Hana: eres la hija de un cocinero, es la primera vez que veo una ¡ES FASCINANTE¡.- dijo burlona.

Karin: ya que es tu primer día de aquí lo dejaremos pasar.

Sakura: ¿Qué cosa?

Sunny: que hables tan mal de nuestros príncipes de Akatsuki

Hana: wow estudiante becada ¿no tienes idea de lo geniales que son?

Sakura. No

Karin: vámonos chicas, esta cocinera no sabe nada.- dijo burlona y se fueron. Ash hasta que se fueron ese grupito de irritantes. Mejor voy a buscar el comedor.

Al llegar allí me quede sorprendida con lo que vi; mesas super adornadas con arreglos florales en cada una de ellas, lujosas lámparas y el increíble buffet que había allí.

Sakura: wow esto en realidad es un colegiooo… esto parece una mansión.- dije sorprendida por lujo del lugar.

Decidí coger una mesa que este lo mas lejos posible pero…

Karin : ups ¿Qué tipo de olor es este?.- dijo burlona.

Hana: eso es horrible.- replico la otra chica.

Karin: terrible.

Sunny: estudiante becada por que estas comiendo esa porquería ¿no ves eso?.- dijo señalando el gran banquete a mi izquierda.

Sakura: ya lo vi.- y volvía a comer otra bola de arroz.

Sunny: entonces ¿por qué?

Sakura: para mi es imposible comer un almuerzo que valga 15.000 yens.

Karin: entonces ¿planeas seguir comiendo ese horrible almuerzo?.

Sakura: si eso planeo.- dije y la ignore por completo.

Un grupo de chicas gritaban y saltaban.

¿?: Son los Akatsuki…. Kyyyaaaaa.- dijo una chicas con corazones en los ojos.
Seguí comiendo hasta que se acercaron 2 chicas; una de ojos a perlados y cabello largo hasta la cintura y color negro, con mejillas sonrojadas y voz tímida y la otra de cabello largo y color rubio claro usaba un fleco que le tapaba un ojo y de orbes azules y muy amigables.

¿?: Hola mucho gusto bienvenida al instituto Konoha soy Hinata Hyuuga.- dijo con voz tímida pero amigable.

Sakura: hola yo soy Sakura Haruno, mucho gusto.

¿?: Yo soy Ino, Ino Yamanaka.- dijo con voz cantarina.

Hinata: tú eres la chica nueva ¿verdad?

Sakura: si.- dije en voz baja.

Ino : ¿y de que colegio vienes?.- dijo inquisitiva.

Sakura. Ah pues…. Del colegio karakura
Ino: y … ¿Cómo es? Hay chicos lindos…
Sakura: hunnmmm…. Pues.. no se compara con este, es un colegio pequeño.
Hinata: ah… ya veo… sabes quisiéramos ser tus amigas ¿Podemos?.- dijo algo nerviosa.
Sakura. Claro, es lo que más quiero.- dije aliviada pensé que iba a terminar al colegio sin hacer amistades.

Ino: bueno, ahora que somos amigas, pregúntanos lo que sea.

Sakura: bueno pues… quiénes son esos Akatsuki de los que tanto hablan.- dije sin poderme contenerme.

Ino: bueno por donde comienzo…

Sasori de la arena roja, es el más importante sucesor de construcciones arena roja, tienes muchos clubes de lujo y controla gran parte de la propiedades inmobiliarias; es es chico pelirrojo y ojos castaños.- dijo señalándolo.

Hinata: Naruto Uzumaki, es el artista más grande de Japón se hizo famoso rápidamente, los tesoros del museo de arte más grande de Japón pertenecen a la familia de Naruto, es el chico rubio con ojos azules y tres peculiares rayas a cada lado de las mejillas.

Ino: ¿ves el chico de cabello gris y ojos afilados? Ese es Uchiha Itachi-sempai es el nieto del presidente Uchiha Madara, es el dueño del centro de arte Tsukuyomi, un equipo De futbol y tiene una de los mejores clínicas de todo Japón.

Ino: y por último es el sucesor de la corporación Uchiha, es el líder de los Akatsuki ¡Uchiha Sasuke-kun¡ kyyyaaaaa están lindo.

Y no solo eso, ellos tiene un grupo de música con el mismo nombre…. Son tan geniales.-dijo la rubia con destellos en los ojos.

Sakura: ¡vaya¡ ¡ese tipo de gente son los Akatsuki¡.- dije atónita.

CONTINUARA…
andreita-chan
andreita-chan
Estudiante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : en la playa con sasuke y sasorii kyyyaa tan lindooosss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.